15.9.07

Dadme un punto de apoyo...

Hace algún tiempo publiqué una entrada en la que una espuma aislante dorada sobre una pared exterior de una casa era todo lo que recordaba a otra, derribada en aras del progreso inmobiliario.

Esta otra foto está en esta línea. Como para demostrar que todo se apoya en algo, que todo necesita de algo sobre lo que sustentarse, estas dos casas notan la ausencia de la que ya no está, en su lugar unos fríos tubos metálicos tratan de mantener la estabilidad.
Seguro que otra casita se elevará pronto en este hueco. Y las casas adyacentes volveran a descansar y relajar sus muros.

1 Comments:

Blogger Ignacio said...

Hace tiempo que no pasaba por aquí en profundidad...
Es que los exámenes me comen mucho tiempo.
Esta foto me gusta mucho. También me encanta lo último que dijiste: "Seguro que otra casita se elevará pronto en este hueco. Y las casas adyacentes volveran a descansar y relajar sus muros."
Es genial.
La verdad es que yo llevo sin actualizar el blog bastantes días, aunque tengo varias cosas sobre las que me gustaría escribir. ¡En cuanto pille un hueco lo hago!
Bueno, un saludo.
P.D. ¡Gracias por tu ayuda con las mates!

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home