30.3.08

En un Mac Donalds

Esta foto está sacada en el interior de un Mac Donalds. Me gustó la simetría. Poco más que comentar, que le he corregido un poquito la perspectiva y el encuadre. Por lo demás, está tal y como salió de la cámara.

27.3.08

Internet


El otro día en Málaga me llamó la atención esta imagen. Es un buen resumen de la realidad. Hasta las vacas conectadas a Internet.
En realidad es un cartel anunciador y una de las estatuas de una vaca de un conocido centro comercial. Estas vacas, cansadas de que todos los niños se suban a sus lomos, se dedican en sus ratos libres a navegar por la web. ;-)

9.3.08

Mermeladas


Como ya cité en otra entrada, últimamente estoy haciendo fotos a recetas que hace Nieves para su blog. Hoy aprovecho una de esas fotos para el mío y de camino hacerle un poco de propaganda, aunque no lo necesite, puesto que su blog tiene mucho éxito (por supuesto, más que el mío).

La foto de hoy muestra unas mermeladas caseras de naranja y... no, no de fresa, ... ¡de pimientos! ... que queda impresionante sobre queso de cabra tostado.



2.3.08

Entre la niebla


De esta mañana mismo a 500 kilómetros de mi casa.
La niebla en Ourense estaba levantando.